Tal vez usted no es de los que creen que algo tan simple como el mes de nacimiento o el signo zodiacal puede determinar su personalidad, su suerte y su futuro entero, pero, es difícil no perder un poco de escepticismo y comenzar a dudar con un nuevo estudio llevado a cabo por el escritor británico David Jester.
Cuando se trata de asesinos seriales, todos sabemos, gracias a series de televisión y al cine, que hay unas cuantas cosas que todos tienen en común, se dice que la mayoría sufrió algún tipo de herida en la cabeza en algún punto de su vida, que pudieron haber sufrido de algún tipo de abuso cuando eran niños o que sus vidas no fueron exactamente ideales.
Bueno, de acuerdo con un nuevo estudio, hay algo más que todos los asesinos seriales tienen en común, y tiene que ver con la astrología. El autor británico David Jester pasó dos años investigando los signos zodiacales de los asesinos seriales y criminales más infames de la historia para intentar descubrir si eso los conectaba.
En su estudio, Jester descubrió que la mayoría de los asesinos seriales tienen el mismo signo: Tauro, y que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Según él, este signo “produce” más asesinos que ningún otro.
Para justificar su trabajo, el británico enlistó algunos asesinos seriales que comparten el signo Tauro, por ejemplo H. H. Holmes, el primer asesino serial moderno de América; Michael Ryan, David Copeland, Karla Homolka y otros 8 pillos más.
Esto no quiere decir que sea el único signo que “produce” asesino seriales, el estudio simplemente dice que es el que más tiene, y eso no debe ser una coincidencia, tal vez las estrellas nos afectan.