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Programas de contenido

EMISORAS

El Instituto Mexicano de la Radio cuenta con 17 emisoras,

7 en la Ciudad de México y 10 foráneas con 23 frecuencias AM y FM,

alcanzando 39 canales digitales y una emisora por internet

Id. de carrusel no válido. El ID del Master Slider debe ser un número válido.

Patrocinios de programas y segmentos, cápsulas y menciones

Servicios de producción radiofónica, ingeniería, grabación y renta de equipo

La producción es la actividad sustantiva de una institución de comunicación radiofónica. Es a través de la realización de programas de contenido, series capsulares, campañas promocionales y de servicio y programas de música contextualizada que una institución pública como el IMER define y pone de manifiesto el cumplimiento de su Misión y Visión.

Las producciones radiofónicas constituyen la materia prima de este medio de comunicación. La producción consiste en el adecuado manejo de los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollar y ejecutar una idea creativa desde su concepción hasta convertirse en una realidad audible.

Producción radiofónica

Producción y diseño de audio para cápsulas, spots, entrevistas, reportajes, menciones, radionovelas, radioteatros y programas.

Personal capacitado para labores de guionísmo, producción, diseño de audio, locución, conducción y musicalización, entre otros.

Renta de equipo

Renta de estudios para grabación, realización de eventos y sesiones de grupo de enfoque (focus group).

Renta de equipos para sonorizar eventos y para realizar controles remotos, ya sea en sistema FM, vía satélite o a través de telefonía celular; Operado por el personal del instituto.

Servicios de grabación

Servicio de grabación de eventos en locaciones diversas.

Difusión radiofónica gratuita en apoyo social

El IMER está abierto a la promoción de las actividades, eventos y servicios no lucrativos de instituciones y organizaciones, siempre y cuando:

Sean afines con la visión y misión del instituto.

Sean acordes con los perfiles y contenidos programáticos de sus emisoras.

Sean de interés para la audiencia y contribuyan a mejorar la calidad de vida del público radioescucha de las diferentes estaciones del IMER.