En gustos se rompen géneros, es una de la frase más trilladas que se puedan escuchar, pero no se puede negar que es muy cierta. Sobre todo, cuando de atracción física se refiere, ya que no a todos nos gustan los mismos sabores.
Hay mujeres que les gustan los hombres altos y a otros los chaparritos, así como a los hombres pueden tener preferencias por una mujer delgada o una con más carnita. Pero algo que muy pocos pueden negar, es la predilección por una buena parte posterior:
Y ahora, gracias a un estudio realizado por científicos del prestigioso Centro para la Diabetes, Endocrinología y Metabolismo de la Universidad de Oxford y el Hospital Churchill, han encontrado que las mujeres de asentaderas grandes, son más inteligentes y resistentes a las enfermedades crónicas.
Según esta investigación, los estudios demostraron que las mujeres con posaderas grandes, son menos susceptibles a tener altos niveles de colesterol y producen más hormonas para metabolizar el azúcar.
Incluso, la grasa alojada en el trasero, atrapa las partículas adiposas, previniendo enfermedades cardiovasculares. Asimismo, la hormona que regula el peso y que ayuda a proteger el organismo de la diabetes, se ve favorecida.
En lo que respecta a la inteligencia, debido a la cantidad de Omega 3 requerida para tener un trasero voluptuoso, esta ayuda al desarrollo cerebral.
Pues ya sabe, si a usted le preocupa tener un trasero grande, tenga en cuenta los beneficios para su salud.