Banda Old Days & Strings, es un colosal esfuerzo por preservar la mejor música de una época que no debe de caer en el olvido. Fue fundada el 28 de abril de 1993 y desde entonces ha logrado preservar lo mejor de la música de los años 60 y 70.
A lo largo de su trayectoria han colaborado con excelentes músicos en el escenario, tocando éxitos consolidados y atemporales de Chicago, Earth Wind & Fire, Blood Sweat & Tears, Santana, Eagles, Union Gap, Doors, Deodato, Beatles, Rolling Stones, Kool & the Gang, Average White Band, entre otras y grandes solistas como James Brown, Tom Jones, B.J. Thomas, Barry White, Paul Anka, con casi 300 arreglos realizados con la más meticulosa consigna de conservar las versiones originales para halagar el oído del público ávido de esta música de toda una época; además han actuado en foros de todos los niveles, sin especular la calidad que los distingue con todo tipo de audiencia que los escuche.
Cuentan con cinco discos de producción independiente cuyo éxito de ventas los ha llevado a introducirlos comercialmente en las mejores tiendas especializadas y en las plataformas digitales, con bastante aceptación.
Nada como la experiencia de la música en vivo con sus colores auditivos, su presencia inmaterial pero significativamente cautivadora, que halaga los sentidos y captura el interés de quién la escucha sin importar edad, sexo, condición económica o social.
Banda Old Days toca en el estudio “A” del IMER, este martes 23 de octubre de 2018, como parte del ciclo de conciertos “En octubre… jazz” 2018 de Horizonte. Escucha la transmisión en vivo a las 16:00 horas en el 107.9 FM desde la Ciudad de México y por internet en www.imer.mx/horizonte.