Horizonte

XHIMR, 107.9 FM • Ciudad de México

Notas de interés

Los Internacionales

Los Internacionales es una orquesta co-fundada en 1968 por el Sr. Roberto Casas del Real, actual Director General y en activo en el desarrollo de la misma. Se crea con el objetivo de amenizar toda clase de eventos sociales, mismo que se ha cumplido desde su inicio a la fecha, haciendo dignificar el nombre de los músicos mexicanos en nuestro país y fuera de él.

Leer más

Banda Old Days

Banda Old Days & Strings, es un colosal esfuerzo por preservar la mejor música de una época que no debe de caer en el olvido. Fue fundada el 28 de abril de 1993 y desde entonces ha logrado preservar lo mejor de la música de los años 60 y 70.

Leer más

Sociedad Acústica de Capital Variable

Más que una banda, Sociedad Acústica de Capital Variable es un colectivo de artistas. Formado en la Ciudad de México en 1994 por el clarinetista y saxofonista Marcos Miranda, su sonido refleja una variedad muy amplia de estilos que pueden apuntar hacia diferentes direcciones, abarcando las diversas corrientes del jazz, música de diversas épocas y lugares del mundo, a…

Leer más

Kamikaze Beat Band

Formada en septiembre de 2012, Kamikaze Beat Band es una banda originaria de Tejalpa, municipio de Jiutepec (Morelos, México). Conformada por hermanos y primos inicialmente, completó su alineación integrando a músicos amigos que compartían la inquietud de crear un proyecto propio. Aunque comenzó como un proyecto experimental, con el tiempo se dieron algunas oportunidades de tocar en festivales y eventos masivos.

Leer más

Escuche los noticieros de
Antena Radio


Primera emisión:  7:00 a 10:00 hrs.
Segunda emisión: 14:00 a 15:00 hrs.
Tercera emisión: 18:00 a 20:00 hrs.
Fin de semana: 8:00 a 9:00 hrs.

La casa del jazz en México

La única emisora en la Ciudad de México dedicada al mundo del jazz en  todas sus vertientes. Programación que convive con tres espacios informativos al día así como programación hablada que abarca la totalidad de los ejes temáticos establecidos por el IMER, ejerciendo una representatividad social y cultural.