Hasta que amanezca

Un espacio para iniciar el día con el mejor repertorio de canciones de los géneros ranchero, norteño, grupero y de banda. Todos los días a las 00:00 hrs.

Paso del norte

Una hora para escuchar los grandes clásicos de la música norteña y más. Lunes a domingo a las 06:00 hrs.

Los zarpazos de Los Tigres del Norte

Espacio dedicado a la agrupación más reconocida del género norteño y su extensa trayectoria musical. Lunes a domingo a las 07:00 hrs.

Vicente Fernández y sus amigos

60 minutos con el ídolo mexicano más importante del género ranchero de la actualidad: sus más grandes éxitos y sus canciones menos conocidas. Todos los días a las 08:00 hrs.

Poker de ases y un rey

Espacio para escuchar y recordar a Pedro Infante, Antonio Aguilar, Miguel Aceves Mejía, Jorge Negrete y el rey, José Alfredo Jiménez, los mayores exponentes de la música ranchera. Lunes a domingo 09:00 hrs.

La que tú elijas

Una hora en la que tú decides la música que quieres escuchar en Radio 710. Lunes a viernes a las 10:00 hrs. Todos los días a las 16:00 hrs.

¿Te acuerdas?

El espacio más romántico de Radio 710, una hora dedicada a lo mejor de la onda grupera con los temas que marcaron tu vida. Lunes a domingo a las 11:00 hrs.

A toda banda

Aquí encontrarás todo lo que quieres saber sobre banda: noticias, datos y por supuesto música. Lunes a viernes a las 12:00 hrs.

México de mil colores

Un programa conducido por Luz María Meza en el que se habla bien de México: se abordan temas de interés de manera amena y sencilla siempre cobijados por la música mexicana. Lunes a viernes a las 13:00 hrs.

Mi gusto es

Un extenso recorrido por todos los géneros de la música mexicana. Lunes a viernes a las 13:30 hrs. Sábados y domingos a las 13:00 hrs.

Cuando México canta

La más completa variedad de canciones de la música regional mexicana en las voces de ayer y hoy. Todos los días a las 17:00 hrs.

Reinas de la música mexicana

Aquí sólo escucharás puras voces femeninas: las cantantes consagradas y aquellas que se están abriendo camino en la música mexicana. Lunes a domingo a las 18:00 hrs.

Impacto deportivo

Una hora con toda la información del mundo del deporte nacional e internacional. Lunes a viernes a las 19:00 hrs.

Entre amigos

Las noches entre semana se disfrutan más “Entre Amigos”, una hora con la mejor compañía y buena música mexicana:

Los lunes acompaña a Carmen Cardenal con las mejores anécdotas.

Los martes deléitate con el carisma de Gibránn y sus invitados.

Los miércoles son de tradición con José Antonio Hernández “El Pelao” y Martha Sánchez.

Y los viernes arranca el fin de semana lleno de diversión con Luis Aire y Memo Márquez.

Las favoritas de Radio 710

Una gran selección con lo mejor de la música ranchera, norteña y de banda. Lunes a viernes a las 21:00 hrs. Sábados y domingos a partir de las 20:00 hrs.

Buenas noches con Javier Solís

Una hora para cerrar el día con la música del “Rey del bolero ranchero”. Todos los días a las 23:00 hrs.

Cien años pienso en ti

Un espacio para escuchar los grandes clásicos del bolero ranchero interpretados por los más variados artistas. Sábados y domingos a las 19:00 hrs.

Estrellas 710

Un programa para rendir homenaje a los protagonistas de la música mexicana. Miércoles a las 15:00 hrs., repetición domingos a las 12:00 hrs.

Baile por la salud

Un programa que invita a la activación física a través del baile con música en vivo. Sábados a las 12:00 hrs.

La Pandilla 710
Noticias, reportajes, cápsulas, entrevistas, música y juegos; los niños se expresan libremente, respetando su inteligencia y creatividad, dándole rienda suelta a su imaginación. Fue considerado como el mejor programa infantil de radio a nivel mundial en el Festival de Nueva York del año 2002. Sábados a las 10:00 hrs.
Zona aventura
Un programa dirigido y conducido por niños de entre 6 y 11 años que tiene como objetivo entretener e informar a través de diferentes secciones temáticas. Domingos a las 10:00 hrs.
Generación Z
Los chavos hablan de tecnología, aplicaciones (apps) para dispositivos inteligentes, recomiendan libros, videojuegos, cómics y más. Domingos a las 10:30 hrs.