Fue el año pasado cuando el Festival Force Fest tuvo muchas complicaciones debido a las malas condiciones climáticas, headliners como Lamb of god, Testament, Exodus, Senses Fail y Devil Drivel decidieron cancelar sus presentaciones por las pésimas condiciones climáticas, en donde el staff quedó todo enlodado, no sabían cómo dar a conocer dichas cancelaciones y recibían constantes quejas sobre el acondicionamiento del lugar.
Ahora bien, seguramente recuerdas el Knotfest, un evento que tiene diferentes ediciones en otros lugares del mundo y que en 2018 estuvo ausente en nuestro país, ésto a pesar de que en el 2017 recibió muy buenas críticas hacía el lineup de su cartel: A Perfect Circle, Korn, Anthrax, Corey Taylor, Stone Sour.
Entre que si Force Fest nos quedó a deber una buena organización y que si Knotfest nos debe todo un evento, ambos festivales han decidido unir fuerzas y traernos un momento único y esperado: Knotfest meets Force Fest; ambos han sabido recompensarnos siguiendo el ejemplo ocurrido en Europa “Knotfest meets Hellfest” en Francia.
Esta serie de conciertos se llevarán a cabo el sábado 31 de noviembre y domingo 01 de diciembre del presente año en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía, esta vez asegurando las condiciones óptimas para llevarse a cabo.
Para el primer día de festival, Slipknot es el headliner esperado y propuesto por Knotfest desde el 2017, pues se pretendía llegaran ese año y al final cancelaron, fueron compensados con la participación de A Perfect Circle.
Mientras que el domingo tendremos la presencia de Rob Zombie, quien fue uno de las actos que canceló en aquel caótico Force Fest, nos lo debían. Decimos entonces que por día le corresponde a cada festival y hace de ello una experiencia que como espectador estás a la expectativa de lo que ofrecerán. La preventas ya han sido activadas pero la venta general comienzo este 26 junio.
El resto del lineup está por darse a conocer, en Interferencia HD3 estaremos al pendiente de la información para darte los últimos detalles y disfrutar de este nuevo evento.