By Charly Monroy
El compositor y tecladista de The Prodigy, Liam Howlett, ha confirmado que la muerte del vocalista Keith Flint se trata de un suicidio luego de que la policía en Inglaterra lo encontrara muerto en su domicilio, quienes fueron llamados alrededor de las 8:10 GMT.
A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda se declara: ““Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado…descansa en paz, hermano. Liam”, expresó Howlett.
Keith Flint contaba apenas con 49 años de edad. La banda expresa su estado de tristeza y lo mucho que extrañan a su compañero, según medios locales. Cuando la banda iniciaba, Flint participaba como bailarín y fue en 1996 cuando cantó en el sencillo “Firestarter”.
También fue muy conocido gracias al sencillo “Breathe”
The Prodigy estaban anunciados para el Doctor Music Festival este próximo 11 y 14 de julio en España, además de presentarse de igual manera el 3 de mayo en Rockville de Florida. “Lo echaremos siempre de menos” afirmó la agrupación en entrevista para el diario The Guardian.
Te dejamos a continuación el sencillo que da título a su séptima producción llamada “No Tourists” lanzada a finales del año pasado: