Comenzaron en Mérida las actividades del Festival Internacional de Trova Yucatán 2018, un gran acontecimiento artístico y cultural creado para dotar a este estado de una fiesta de la música que esté ala altura de su creatividad y su legado.
Para esta edición se ha reunido un gran talento nacional e internacional, todos ellos son interpretes que vinculan la música, la palabra yla poesía y hacen de ellas una expresión profunda.
Jorge Drexler, Rosana, Concha Buika, Jarabe de Palo, Gilberto Gil, Marlango se presentan en este festival y reúnen sus propuestas sonoras con las de magníficos creadores mexicanos: Yahal Kab, Los Juglares, Silvana Estrada, David Filio, Jorge Buenfil, Raúl Ornelas, La Orquesta Típica Yukalpeten, La Sinfónica de Yucatán y, por supuesto, el maestro Armando Manzanero.
Los conciertos se están llevando a cabo en la ciudad de Mérida y en la histórica población de Izamal. Radio México Internacional está presente a través de una cobertura especial que les invitamos a seguir en nuestra página y en nuestras redes sociales.