Conciertos radiofónicos – Lunes 15 de mayo
“Conciertos Radiofónicos” presenta un recital de música mexicana, francesa y brasileña con la pianista Isis Biazioli y el guitarrista Luciano Morais, quienes interpretarán individualmente, obras de Ponce, Villa-Lobos, Guarnieri y Debussy, entre otros. Lunes 15 de mayo a las 17 horas. Estudio A del IMER, calle Mayorazgo no.83 col. Xoco. Confirme su asistencia a los…


