Opus 94

XHIMER, 94.5 FM • Ciudad de México

Artículo especial

Sesiones Opus

Sesiones Opus – Lunes 29 de octubre

“Sesiones Opus” concluye el mes de octubre presentando a Fabián Campuzano en la tuba y a Carlos Iturralde en la electrónica en un recital de obras contemporáneas para tuba baja y medios electrónicos. Obras de Henri Lazarof, Brett Copeland, Wllliam Kraft, Carlos Iturralde, Rodrogo Sigal y Luigi Nono. Lunes 29 de octubre a las 17…

Leer más

Sesiones Opus – Lunes 8 de octubre

“Sesiones Opus” Presenta en el mes de octubre a  Yolotli Coro de Mujeres de los Pueblos Indígenas de México dirigidos por la Maestra Leticia Armijo, quienes presentarán el recital Corazón de piedra verde – Música indígena de los siglos XVI al XVIII. Lunes 8 de octubre a las 17 horas. Estudio A del IMER, calle…

Leer más

Notas y claves

Notas y claves – Sábado 8 diciembre 2018

Sintonice el programa “Notas y claves” este sábado 8 diciembre de 17:00 a 18:00 horas. Presentaremos en esta ocasión el sexto programa dedicado a la Obra para violonchelo del compositor italiano Luigi Boccherini (1745-1805).  Escucharemos las siguientes obras: Sonata para violonchelo y bajo continuo en si bemol mayor G565 Sonata para violonchelo y bajo continuo en si bemol…

Leer más

Notas y claves – Sábado 3 noviembre 2018 – 17:00 a 18:00 hrs.

Sintonice este sábado 3 de noviembre a las 17:00 horas el programa “Notas y Claves”. Tendremos un homenaje póstumo al músico argentino Héctor Miranda (1930-2018) Fundador y director del grupo “Los Calchakis”, quien falleció el pasado 23 de octubre en París, Francia. Escucharemos la música incidental para la película “Estado de Sitio” (1972) del director…

Leer más

Videos recomendados

Escuche los canales digitales del 94.5

Opus 94, el lugar de la música.

Opus es desde 1984 el referente de la música de concierto en la ciudad de México. Apuesta a atraer a un nuevo público a nuestro estilo de programar música a través de mostrar la riqueza y la belleza musical a través de los siglos y que constituye un patrimonio universal.