Opus 94

XHIMER, 94.5 FM • Ciudad de México

Artículo recomendado

Humor en Trazos

Galería de Músicos

Sesiones Opus

Sesiones Opus – Lunes 9 de septiembre

“Sesiones Opus” Continúa el mes de septiembre con el recital de Piano Contemporáneo a cargo de Carmen Fregoso. Interpretará obras de Toru Takemitsu, Glenn Gould, John Cage, Arvo Pärt, Fabián Campuzano, Annea Lockwood y un estreno mundial de Dimitris Maronidis. Lunes 9 de septiembre a las 17 horas. Estudio B del IMER, calle Mayorazgo no.83…

Leer más

Sesiones Opus – Lunes 2 de septiembre

“Sesiones Opus” inicia el mes de septiembre con el recital Eine Musikreise durch Länder (“Un Viaje Musical por Países”). Con la soprano Graciela Rivera Quiroz y el pianista Holger Berndsen. Obras de Dvorak, Brahms, Chaikovsky, Debussy, Ponce y Revueltas, entre otros. Lunes 2 de septiembre a las 17 horas. Estudio B del IMER, calle Mayorazgo…

Leer más

Notas y claves

Notas y claves – sábado 21 de septiembre 2019

Sintonice este sábado 21 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas, el programa «Notas y claves». Presentaremos un programa dedicado a la música de cámara con laúd de Franz Joseph Haydn (1732-1809). Serán las siguientes obras: 1.- Casación en si bemol mayor para laúd, violín y violonchelo Hoboken III: 1, el2.- Trío o Sonata a…

Leer más

Notas y claves – sábado 7 de septiembre 2019

Sintonice este sábado 7 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas, el programa «Notas y claves». Presentaremos el programa no.28 de la serie dedicada a los conciertos para instrumento de teclado y orquesta de Carl Philipp Emmanuel Bach (1714 -1788). Escucharemos el Concierto en mi bemol mayor Wq 41 (H 469), complementado con la Sonata…

Leer más

Videos recomendados

Escuche los canales digitales del 94.5

Opus 94, el lugar de la música.

Opus es desde 1984 el referente de la música de concierto en la ciudad de México. Apuesta a atraer a un nuevo público a nuestro estilo de programar música a través de mostrar la riqueza y la belleza musical a través de los siglos y que constituye un patrimonio universal.