Texto: Moisés González
En tiempos recientes bandas de distintos géneros y estilos se han sumado al emprendimiento, lanzando diferentes productos, especialmente bebidas ya sean cervezas, whisky u otro tipo de licores. Ahora los irreverentes y carismáticos, Molotov se han sumado a esta oleada de grupos que lanzan su propia bebida y han formado una alianza con la marca mexicana, Fitzer, productora de Hard Seltzers.

¿Qué es una hard seltzer? Es una bebida que contiene agua carbonatada, saborizantes naturales y alcohol, que tiene como característica principal menos calorías y carbohidratos. Molotov dio una conferencia de prensa el pasado viernes 15 de octubre dando a conocer este producto, en el cual ellos mismo eligieron los ingredientes para darle ese sabor mexicano. El hard seltzer Molotov contiene 7 % de alcohol y tiene sabor a tamarindo con un toque de chamoy. Un drink que “Pica y pega”.
Los miembros de Molotov comentaron que se unieron con Fitzer porque les gusta apoyar marcas mexicanas y productos artesanales. De la sesión de preguntas salieron revelaciones importantes e incluso una noticia impactante, Tito Fuentes confesó que debido a la pandemia han trabajado en nuevas rolas y próximamente se podría esperar un “disquito nuevo”. En cuanto a shows en vivo comentaron que la idea de los palcos y conciertos en auto no están mal pero prefieren el contacto y el relajo de los conciertos cotidianos.
El diseño de la lata tiene dibujos y garabatos de los mismos miembros de la banda y la bebida ya la puedes encontrar en diferentes supermercados e incluso puedes comprar en línea directamente en la página oficial de Fitzer.



Fotografías: Adriana Anzures