En las instalaciones de la ex fábrica Mx, cuatro grandes talentos mexicanos nos llevaron a un viaje que nos transportó de vacaciones permanentes a lo largo de la noche del pasado 23 de julio.
Una pequeña gran fiesta se adueñó de las instalaciones de la Ex fábrica MX en la ahora alcaldía Miguel Hidalgo. Las ‘Vacaciones permanentes’. Dicha fiesta se vio musicalizada por cuatro proyectos que van en ascenso en sus carreras; el cartel se conformó por Playas Negras, Club PVC, Perritos Genéricos y para cerrar la noche Teresa Cienfuegos y las Cobras.
Poco después de las 7 de la noche, Playas Negras, se adueñaron del escenario, con un show estruendoso que nos llevó a sacudir las cabezas para aquellos más extrovertidos y a mover los pies a quienes llegaron a descubrir esta nueva propuesta. Los chicos de Playas Negras aprovecharon esta presentación para interpretar su más reciente sencillo Flores en el paraíso, melodía con la cual dieron cierre a su corta pero gustosa presentación.








Tras una larga preparación para adueñarse del escenario, Club PVC finalmente se presentó ante el público de esta fiesta. Y desde el primer minuto contagiaron de su energía a todos los asistentes, energía que siempre fue in crescendo, a pesar de únicamente ser tres músicos, la energía y el gran sonido se vivió como todo un ejército.








Llegó el turno de uno de los estelares de la noche, sin ninguna raza, llegaban los Perritos Genéricos, quienes con su irreverencia, hicieron un show único, divertido, que, incluso endulzó ellos paladares de algunos asistentes, (literal, regalaron dulces a unos cuantos presentes). Sin duda, el tiempo se quedó corto para todas las improvisaciones, mismas que disfrutaron en todo momento, situación que a pesar de lucir como un show irreverente, el público acogió y aplaudió a esta gran banda que daba hincapié al cierre de esta fiesta.








Finalmente llegó el turno del estelar de la noche, quienes se tomaron muy en serio el darse a desear, al tardar algo de tiempo en comenzar a interpretar sus canciones. Sin embargo, la espera quedó atrás en el primer minuto que Teresa Cienfuegos y las Cobras dieron inicio a su presentación. El baile inundó por poco más de 40 minutos el recinto, que, a pesar de algunos inconvenientes presentados, no pareció importar a los presentes que disfrutaron cada canción interpretada por esta talentosa agrupación.











Texto y fotos: Alan Hernández