Los encargados de iniciar actividades fueron Axel catalán y The Américo Jones Experience
Texto: Leydi Cruz | Fotos: Jimena Hernández
La noche del viernes 2 de febrero House of Vans abrió sus puertas por primera vez en el 2024 para darle la bienvenida al público asistente al inmueble ubicado en Rubens 6, en la Benito Juárez.
Sin duda alguna House of vans se ha posicionado como uno de los recintos más populares en la Ciudad de México y es que desde el 2021, nos ha llenado de grandes eventos y actividades que lo posiciona como uno de nuestros favoritos desde hace dos años y este año no va a ser la excepción, ya que han comenzado actividades ofreciendo un concierto que fue encabezado por Axel Catalán y Américo Jones Expirience quienes se convirtieron en los primeros del año en tocar sus melodías en el escenario del #HOV.
Américo jones experience fueron los primeros en pisar el escenario principal, en punto de las 21 horas Américo, Max, Gerardo y Raúl Ponce quienes fueron la experiencia de esa noche comenzaron su presentación con el tema Heroina, una balada que forma parte del disco Contradicciones su primer álbum de estudio lanzado el 2020, para después ir recorriendo sus temas más sonados incluyendo los del último álbum titulado El jugador. Una de las cosas que más nos sorprendió fue ver qué la experiencia cojonuda ha creado una base de escuchas fieles a su música y a su estilo, ya que, entre los asistentes, no faltaron los pasos de baile similares a el video de la canción “Me he portado mal” y claro estos acompañados de las gafas oscuras.


Entre aplausos y uno que otro piropo dedicado a la forma de bailar de Américo los asistentes del House Of Vans disfrutaron de este repertorio que tuvo una duración de 40 minutos y nos preparó para el siguiente acto encabezado por el michoacano Axel catalán. Con guitarra mano catalán llegó al escenario del House of vans acompañado de su banda quienes previamente afinaron sus instrumentos para poder dar lo mejor para cerrar la noche.
Con guitarra en mano Axel Catalán llegó al escenario del House of Vans


Con mucho entusiasmo el público esperaba la presentación de este músico que ya lleva un rato en la industria y que no se ha regalado temas como bonita, el fin, inútil corazón, valer V”#@/*? y la canción más aclamada de la noche, Perro viejo. Todos estos temas fueron los que sonaron durante su presentación, asistentes interactuaron con Axel y corearon cada una de las letras de sus canciones, además de qué no pararon las porras que le echaban antes, durante y después de su presentación. Para el final el musico no dejo pasar la oportunidad de agradecer a los asistentes. Fue así como House of vans comenzó actividades para este 2024 con música, buena vibra y algunas actividades que durante el fin de semana se fueron llevando a cabo.
Si quieres estar más informado de lo que sucede en #HoV síguelos en sus redes sociales donde los encuentras como @Houseofvanscdmx, además de qué nosotros también estaremos compartiendo con ustedes estas actividades para que no se pierdan de la buena música y actividades recreativas que tienen para nosotros durante este año.







