El Funny Fest es un festival descentralizado que, como pocos festivales, realiza un esfuerzo por llevar artistas de gran talla a otras latitudes que no son en el centro de la CDMX, esto es súper importante para que la música también llegue a las áreas donde es súper difícil el acceso y puedan disfrutar buenos shows.
Es un festival nuevo, estuvo lleno de diversidad, grandes presentaciones, el venue totalmente nuevo, el concepto en que fue desarrollado, todo fue muy distinto a los festivales convencionales. Las puertas se abrieron para recibir a los fans a las 10 am.
Pequeño Fénix abrió el escenario con gran energía y muchas guitarras, seguido de grandes presentaciones como Rene Moi, Driver, Drefquila, hasta que llegó Bratty a llenar de calma y grandes canciones de amor y desamor.


Caía la tarde y los actos empezaban subir de nivel, Lost Acapulco puso a bailar a los asistentes, desafortunadamente Simpson Ahuevo canceló su presentación pero Aczino el tricampeón vino a reafirmar esos títulos.
Comisario Pantera, Moenia y Little Jesus siempre llenan de magia los escenarios y muchos corearon sus grandes éxitos y por supuesto bailaron.






Lng/Sht, DLD y Fobia, fueron los encargados de cerrar el primer Funny Festival, que si bien no fue un lleno total, lo que sí pasó es que marco un precedente en los festivales periféricos a la CDMX, y que para disfrutar un gran cartel y un gran festival no siempre deben ser los mismos escenarios.






Si te perdiste este gran show te dejamos aquí una galería que te va a encantar.




































