Disco segundo aniversario Horizonte.
El tiempo es juez de la permanencia o desvanecimiento de las expresiones y sus formas; es él, quien censura con olvido o premia con recuerdo -ya sea de manera individual o colectiva-, la existencia de todo cuanto conocemos. Horizonte 108 quiere dar muestra específica de aquello que, gracias a su preferencia durante este año de transmisiones, ha logrado perpetuarse en nuestros corazones y oídos: la música del 107.9 FM.
Pero no es cualquier música: sólo la que se acompasa con buen gusto y calidad; la que forma sentimientos fidedignos; la que sorprende; la que se muestra pura ante nosotros, sin artificios ni encargos; música, al fin y al cabo, que pasa por la mente del artista, emana del alma y queda en todos nosotros.
El segundo es la unidad de ese tiempo que juzga y corre irreductible, pero también segundo es nuestro aniversario. Por ello, no podemos pensar en festejar de forma más adecuada este acontecimiento, que compartiendo con usted la pasión por la música. Celebramos un año más en que Horizonte 108 renueva la radio y forma ese oasis llamado jazz, blues y música internacional. Esta pieza que sostiene en sus manos es punta de una pirámide de esfuerzos, logros, trabajo, dedicación y ante todo, amor por lo que hacemos y esperamos seguir haciendo por muchos años más.
Horizonte 108
Febrero 2002