Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SINOPSIS
En nuestra sociedad, la sexualidad y el erotismo en las mujeres mayores está rodeada todavía de muchos prejuicios. Pareciera que se debe ser joven, bonita y sin hijos para merecer el placer. Y eso hasta cierto punto, porque ninguna mujer goza de la misma permisividad que los hombres para vivir plenamente su sexualidad. De eso nos habla hoy la psicoterapeuta y sexóloga María Antonieta García, quien también ofrece opciones para la autoaceptación, búsqueda y aceptación del disfrute.
FICHA TÉCNICA
CONDUCCIÓN Y GUIÓN: Hilda Cuevas.
PRODUCCIÓN: Alicia Rodríguez
Sobre la invitada
María Antonieta García Ramos
Médica, terapeuta y sexóloga. Máster en terapia de reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares, España. Directora de Caleidoscopía, Espacio de Cultura, Terapia y Salud Sexual. Twitter: @ErosCaleidos