Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SINOPSIS
Vamos a tener una conversación entre historia y etnohistoria con Mariela Ovando Rivera. Ella actualmente es Doctorante en Historia y Etnohistoria por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH). Mariela se ha especializado en estudiar los pueblos del poniente de la Ciudad de México, su fundación, vida festiva y religiosa; así como el cambio de la propiedad de la tierra, la relación y conflicto por las colindancias.
FICHA TÉCNICA
TRANSMISIÓN: 3 febrero 2025
GUIÓN Y CONDUCCIÓN: Karla Espinoza Motte, Misael Chavoya Cruz y Augusto Motte.
INVITADA: Mtra. Mariela Ovando Rivera / Historiadora por la ENAH.
PRODUCCIÓN: Hernán Nájera Sánchez.
Nombre de la persona invitada
(Información de referencia de la persona invitada para que los interesados sepan más de ella y puedan buscarla en sus redes o formas de contacto...)