Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Meztlitunalli es coordinadora del laboratorio de artes gráficos para las mujeres. El objetivo de este laboratorio surgió hace 3 años, vio la oportunidad de espacio para las mujeres el cual ha ido creciendo como un espacio seguro, libre de violencia, un espacio intergeneracional. Se dan a conocer las técnicas de grabado, la gráfica, es realizar una imagen en un soporte, posteriormente se pasa al papel, en madera etc. Sobre los temas son diversos, como madres buscadoras, cáncer de mama, etc.

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN: Wendy Figueroa

PRODUCCIÓN: Marcela Montiel

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER