Ir al contenido principal

Producciones IMER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Alberto Ramírez, editor de ciencia, historia, crónica y mucho más, nos trae los últimos lanzamientos del Fondo de Cultura Económica. Por un lado, la novela autobiográfica del escritor, obrero y luchador social, Artur London, La Confesión, donde cuenta cómo es acusado, perseguido, «arrestado» injustamente y encerrado en campos de concentración por su ideología. También nos habla de Las catedrales de la ciencia, de Patrick Coffey, que da cuenta de las personalidades y rivalidades que forjaron la química moderna y cómo evolucionó la forma de hacer ciencia del siglo XIX al siglo XX.

FICHA TÉCNICA

GRABACIÓN: 05/06/2024

TRANSMISIÓN: 15/06/2024

CONDUCCIÓN: Sandra Montoya y Eduardo Limón

PRODUCCIÓN: Alicia Rodríguez

Acerca del invitado

Alberto Ramírez

Licenciado en Lenguas, literatura y lingüística clásicas. Editor de ciencia y tecnología en el Fondo de Cultura Económica.

Comparte este contenido

También te podría interesar...