Ir al contenido principal

Producciones IMER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Viajar a Suiza en busca del hombre más inteligente del mundo, conocer sectas esotérico-científicas cuyo propósito es crear vida en laboratorios marinos o evitar la muerte del hombre más inocente en menos de veinticuatro horas parecerían actos suicidas salvo si quien los realiza es uno de los mejores detectives de la historia. A lo largo de capítulos ágiles y llenos de aventura, Sherlock Holmes regresa al mundo deductivo para inhibir peligros futuros para la raza humana con un joven Charlie Chaplin —y no el Dr. Watson— como fiel el acompañante. Las capacidades analíticas, el eterno interés del ser humano por subsistir, reencuentros, rivalidades, miedos y el actuar oportuno-inoportuno de los personajes, pero sobre todo el admirable costumbrismo del autor, hacen de esta novela algo imperdible, elemental, querido lector.

FICHA TÉCNICA

GRABACIÓN: 06/05/2025

TRANSMISIÓN: 07/06/2025

CONDUCCIÓN: Sandra Montoya y Eduardo Limón

PRODUCCIÓN: Alicia Rodríguez

Acerca del invitado

Rafael Marín

Traductor, guionista y uno de los grandes representantes de la actual literatura fantástica española. Se inició como escritor cuando cursaba la licenciatura en filología inglesa. Su actividad no ha cesado desde los años setenta y ha publicado diversas obras, entre las que destacan novelas como Piel fantasma (2010), La leyenda del navegante (2006), Unicornios sin cabeza (1987) y Lágrimas de luz (1984). Ha traducido para importantes sellos editoriales textos que en 2003 lo llevaron a ser reconocido como el mejor traductor europeo de ciencia ficción.

Comparte este contenido

También te podría interesar...