Producciones IMER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Gabriel Trujillo Muñoz ofrece una colección de relatos policiacos escritos entre 1981 y 2023 en los que explora, desde distintas perspectivas, la violencia cotidiana de la frontera entre México y Estados Unidos. Se trata de una amalgama de historias creada con los elementos esenciales de la narrativa policiaca y la literatura de terror, fantasía y ciencia ficción.

FICHA TÉCNICA

GRABACIÓN: 21/08/2025

TRANSMISIÓN: 06/09/2025

CONDUCCIÓN: Sandra Montoya y Eduardo Limón

PRODUCCIÓN: Alicia Rodríguez

Acerca del invitado

Gabriel Trujillo Muñoz

Poeta, ensayista, cronista y narrador oriundo de Mexicali, Baja California. Ha sido profesor de literatura y cultura fronteriza en la Universidad Autónoma de Baja California e investigador y coordinador editorial de la misma universidad. Además, es investigador de la literatura y el periodismo bajacalifornianos, el cine fronterizo y la historia de la ciencia ficción en México.

Comparte este contenido

También te podría interesar...