Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

El Colectivo Efecto Mariposa es una agrupación de psicólogas y psicólogos en Tehuacán, Puebla, que busca promover la salud mental y generar un cambio social positivo a través de campañas y acciones específicas, como la campaña de prevención del suicidio «Quédate» y programas educativos para jóvenes en escuelas de la región.

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN: Dra. Gloria Castro

PRODUCCIÓN: Gloria Bazet

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER