Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

El cáncer en adolescentes y adultas/adultos jóvenes es un tema poco visibilizado.

A nivel mundial, cada año se diagnostican alrededor de 1.2 millones de casos nuevos en personas de 15 a 39 años, según la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de jóvenes que enfrentan un cambio de vida radical en medio de una etapa llena de transformaciones biológicas, emocionales y sociales.

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN/INVESTIGACIÓN: Gabriela Polanco

PRODUCCIÓN: Diana Ramos

Información contextual del episodio

Cat En frecuencia

Sobre la persona invitada

Lisette García Urenda, especialista en Psicología Hospitalaria y fundadora de Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer A.C., con más de 16 años de experiencia en acompañamiento integral a pacientes pediátricos, adolescentes y jóvenes. Desde ASAC, trabaja para que la voz de los AYAs también sea escuchada y sus necesidades reconocidas.

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER