Producciones IMER

REFORMA LABORAL... DE 3 EN 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Organización feminista que trabaja para que exista un entorno que permita a mujeres y adolescentes tomar decisiones libres sobre sexualidad. Su trabajo brinda herramientas directas y hacen que las instituciones reconozcan su capacidad para tomar decisiones de manera autónoma, siempre teniendo como meta que la sexualidad sea placentera y fuente de bienestar.

FICHA TÉCNICA

TRANSMISIÓN: 07 marzo 2025

CONDUCCIÓN: Claudia García Zambrano y Cristina Vázquez Rodríguez

INVITADA: Sofía Garduño / Co-Directora de Balance A.C.

PRODUCCIÓN: Hernán Nájera Sánchez

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER