Ir al contenido principal

Producciones IMER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

El periodista Federico Mastrogiovanni nos trae una serie de crónicas recogidas en un viaje donde acompañó a un grupo de migrantes durante su travesía desde Tapachula, Chiapas, hasta Tijuana, Baja California. Mientras nos describe el recorrido por el territorio mexicano, nos ofrece una serie de testimonios y reflexiones sobre el sentido de pertenencia y la patria.

FICHA TÉCNICA

GRABACIÓN: 14/03/2024

TRANSMISIÓN: 30/03/2024

CONDUCCIÓN: Sandra Montoya y Eduardo Limón

PRODUCCIÓN: Alicia Rodríguez

Acerca del invitado

Federico Mastrogiovanni

Escritor, periodista, documentalista, traductor y académico italiano, que radica en México desde 2009. También es autor de Ni vivos ni muertos y El asesino que no seremos: Biografía melancólica de un pandillero. @Fedemast

Comparte este contenido

También te podría interesar...