Producciones IMER

Acerca de "Radiante"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Radiante busca que las y los radioescuchas del IMER participen en uno de los mayores retos en la radio: enfrentar un auditorio concurrido durante 7 minutos, armados sin nada más que su voz, el silencio y una historia personal que compartir. Se trata de historias de cambio, emotivas, sinceras presentadas sin credenciales previas de la persona contadora de historias y con el único requisito de que sean historias experimentadas en primera persona. Radiante juega con el enfoque de las narrativas convencionales y con ello busca crear empatía con el auditorio y provocar una vuelta al arte de contar y escuchar.

 FICHA TÉCNICA

  • Producción: Alejandro Joseph / Jesús González Urbán / Marcelo Oliver
  • Guion: Laura Lezama / Alejandro Joseph y anfitriones invitados
  • Anfitrión en vivo: Rogelio Castro
  • Directores de historia: Nacho Casas, José Icthé, Carolina Durán, Marcelo Oliver, Jesús González Urban, Laura Lezama y Alejandro Joseph