Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

En el marco del dia de la escritora este 13 de octubre, tenemos como invitada a Lola Ancira es una escritora y editora mexicana. Recibió una Mención Honorífica en el XLIX Concurso Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés, ha escrito en revistas como La Testadura Literaria y Tierra Adentro, y su obra se ha publicado en distintas antologías. Imparte talleres de escritura creativa, hace crítica social al tener una postura firme sobre el feminismo, sus personajes son mujeres.

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN: Wendy Figueroa

PRODUCCIÓN: Marcela Montiel

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER