Producciones IMER

Resistencia ¡de pelos!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

Gilberto Granillo fue uno de los diseñadores de vestuario más importantes y reconocidos de la farándula de los años 70 y 80, Acapulco y la Ciudad de México fueron sede de su talento, glamour y trayectoria como parte de los escenarios del mundo del espectáculo en México. En la primera parte nos platica de su origen y sus inicios en la industria del espectáculo nacional.

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN: Enrique Gómez

PRODUCCIÓN: Enrique Gil

Sobre la invitada

Soy Samantha Mayer. Soy Saloncito Las Amistades. Estudié lengua y literatura y aquí investigo, exploro, curioseo, escribo y comparto sobre cultura, identidad, historia, cuerpo y todo lo relacionado a pelo: https://saloncitoamistades.substack.com/

Comparte este contenido