Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Elección por vocación

SINOPSIS

Dos grandes mujeres nos comparten su vocación en este programa dedicado, primero, a la lucha de Mónica Huerta, defensora de los derechos de los animales en Querétaro, y, en segunda instancia, a Socorro Venegas, directora de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, quien nos habla sobre la Feria Internacional del Libro de los Universitarios y las Universitarias. 

FICHA TÉCNICA

CONDUCCIÓN: Gloria Hernández

PRODUCCIÓN: Gloria Hernández y Claudia Kutcher 

GUION/ESCALETA: Gloria Hernández

MUSICALIZACIÓN: Gloria Hernández

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Acerca del Centro de Cultura Digital

El CCD es un espacio para la reapropiación de la cultura digital, para la exploración de las narrativas y convivencias y para la articulación de experiencias y saberes en red... Ser en conjunto... Proyectos de des(aprendizaje) diverso en acompañamiento.

https://www.centroculturadigital.mx/

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER