Producciones IMER

Hackfeminismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SINOPSIS

En esta emisión se realizó una charla en torno al texto: ¿A quién le cuento? de José Carlos Gutiérrez, narrado en su propia voz. Para analizar el texto y reflexionar sobre la construcción masculina y lo difícil que es hablar de los problemas y las emociones que les acompañan y más aún cuando se trata de algo tan delicado como el abuso, nos acompañó Zaira Gutiérrez Contreras, psicóloga y educadora en sexualidad y psicoterapeuta en violencia de género.

FICHA TÉCNICA

GRABACIÓN: 21/05/2024

TRANSMISIÓN: 03/09/2024

CONDUCCIÓN: José Alfredo Cruz y José Carlos Gutiérrez

PRODUCCIÓN: José de Jesús Sánchez Ramírez

Información contextual del episodio

Sobre la invitada

Ana Escutia es especialista en educación e Inclusión social en el Centro de Cultura Digital. La puedes seguir en redes sociales como @laanamatopeia

Comparte este contenido

También te podría interesar...

Banner Cartelera IMER