Historia para todos
AL AIRE:
Domingos 09:00 – 10:00 horas
«Historia para todos es un programa conducido por el Dr. Javier Garcíadiego, quien narra, describe y analiza la Historia de la Revolución Mexicana, sus personajes, y contextos, para mejorar el conocimiento histórico del país. Un programa que contribuye a la comprensión, donde tienen cabida las diferentes versiones y se aclaran las diferencias de información en los procesos de análisis.»
Episodio más reciente…
Ver todos los programas anteriores
Conducen…

Javier Garciadiego Dantán
Conductor
Historiador, investigador y académico.Doctor en Historia de México, por El Colegio de México, y Doctor en Historia de América Latina, por la Universidad de Chicago.Ha centrado sus estudios e investigaciones en la época de la Revolución mexicana. De 2005 a 2015, fue presidente de El Colegio de México. Es presidente de la Academia Mexicana de la Historia y director de la Capilla Alfonsina. Conductor del programa Conversaciones sobre Historia, actualmente Historia para Todos.
La audiencia opina…
El conocimiento del doctor hace que cada instante de su programa se quiera escuchar una y otra vez, para aprender nuestra historia como la debieron enseñar en la escuela.
Escucha sábado 7, agosto

