“Conciertos Radiofónicos” presenta el recital Solo Piazzolla. Solo Piano. A cargo del pianista uruguayo Juan José Zeballos, quien interpretará las piezas tituladas Invierno porteño, Contrabajeando, Milonga del Ángel, Retrato de Alfredo Gobbi y Balada para un loco, entre varias más. Todas de la autoría de Astor Piazzolla. Lunes 23 de mayo a las 17:00 horas en el Estudio A del IMER, calle Mayorazgo no.83 col. Xoco. Confirme su asistencia a los teléfonos 5628-1717 y 5604-8124, o bien escúchenos en vivo por el 94.5 de FM.
Entrada libre. Cupo limitado.
Atento aviso: No se permitirá el acceso con mochilas, bultos, botellas de agua o con niños menores de 8 años. Una vez iniciado el concierto no se permitirá la entrada hasta la primera pausa.
Gracias por su comprensión.
Vídeo seleccionado:








