Sinopsis
Nadie puede, en estas últimas semanas de 2021, afirmar que la vida no le cambió, en mayor o menor proporción, a causa de la pandemia de COVID-19. Poco a poco, en los ejercicios testimoniales, literarios periodísticos, se empiezan a configurar las fuentes que los historiadores del futuro estudiarán para entendernos a nosotros, los protagonistas de la gran pandemia de 2020 y 2021. A partir del libro “Lo que el 20 se llevó”, en Historia en Vivo conversamos con el editor Alonso Pérez Gay acerca de las muchas voces, que en un ejercicio de resiliencia, empiezan a darle materialidad a estas historias.
Ficha técnica
CONDUCCIÓN: Bertha Hernández
INVITADO/A: Alonso Pérez Gay
GRABACIÓN: Noviembre, 2021
TRANSMISIÓN: 13 de noviembre, 2021
DURACIÓN: 50′
MUSICALIZACIÓN: Bertha Hernández y Daniel S. Valenzuela
PRODUCCIÓN: Daniel S. Valenzuela
Emociona a otras y otros con este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin







