La conversación con la actriz Carilú Navarro sobre Son sólo tetas, es una invitación a asomarnos a lo que está sucediendo ahora mismo en el teatro mexicano. Una joven dramaturga, Daniela Zavala, se inspira en Casa de Muñecas del noruego Henrik Ibsen (1828-1906) y trae a dos de sus personajes al siglo XXI… Monta una pieza en formato de microteatro y suscita una muy pertinente confrontación sobre identidad sexual, decisiones sin retorno, libertad y respeto a la condición humana. Interesante resulta además que el conflicto principal, una transformación irreversible, se sitúe en el marco de la familia
mexicana.
La invitación cordial a que escuchen esta charla en la que Carilú expresa lo que representa para ella el abordaje de este tema y su tratamiento, así como la necesidad de que el teatro de vez en cuando nos sacuda y nos deje entrever emociones y dilemas que en muchas ocasiones preferimos barrer y ocultar debajo de la alfombra.
Carilú comparte créditos con la actriz Monserrat Monzón, se presentan en Microteatro, calle Roble #3, colonia Santa María La Rivera, miércoles, viernes y domingo hasta el 5 de agosto.