Omar Mejía

Conductor

Es originario de la Ciudad de México. Un joven que se abre paso en el mundo de la locución comercial, amante de la gastronomía mexicana, cuya filosofía de la vida y carácter optimista se manifiesta en los programas «Sonoreando» y «Perfume de gardenias».

Sonoreando

Todas las tardes transmitimos uno de los espacios musicales favoritos del cuadrante. Se reúne un vasto repertorio de los géneros afroantillanos que han logrado movimientos culturales de importancia: rumba, son montuno, guaracha, cha-cha-chá, cumbia, bolero, guapachá y salsa romántica.  En este programa, destaca la participación de las agrupaciones y voces más conocidas: la Sonora Santanera, la Sonora Matancera con sus cantantes, Pérez Prado, la Sonora Dinamita, Beny Moré, la Orquesta Aragón, la Sonora Maracaibo y muchas otras.

Lunes a viernes
15:00 a 17:00 horas
(Los miércoles inicia 15:30 por la Defensoría de Audiencias).

Perfume de gardenias

El título de este bolero emblemático identifica a un espacio musical donde se expone el trabajo artístico de las últimas cuatro décadas. El repertorio está basado en temas «clásicos» que abordan el bolero rítmico, la baladas y las fusiones afroantillanas.

Lunes a domingo
17:00 a 19:00 horas
(Los martes, hay un breve intermedio «las novedades de hoy», de 5:00 a 5:30).