Armando en la memoria

El IMER hace un homenaje al maestro Armando Manzanero, quien fuera un entrañable colaborador del IMER por 26 años, con sus programas: Canción de hoy, Manzanero a través de su música y Manzanero presenta. En esta serie de programas especiales, Edgar Cruz, productor radiofónico por muchos años del maestro Manzanero, nos acompaña por este viaje en la memoria donde reviviremos charlas, anécdotas, historias y entrevistas a personajes que el maestro Armando Manzanero nos compartió por varias décadas.

Sentarse a escuchar un programa del maestro Manzanero es tomar de la mano la historia de uno de los grandes artistas de México, es recordar su trayectoria, y preservar su voz y su legado. “Armando en la memoria”, así quedará para esta generación, para la de mañana y para la eternidad.

Disfruten de estos 52 programas donde encontrarán el conocimiento musical, el buen humor, la alegría, el gusto por vivir y por el amor de Armando Manzanero.

 

Sábado

22:00 -23:00 horas

 

Conduce: Edgar Cruz

Producción: Edgar Cruz

Edgar Fernando Cruz, es productor de medios, es un creativo que ha conducido y producido los programas del Maestro MANZANERO en IMER.

Edgar Cruz

Edgar Cruz

Conductor