Olvídese de echar el dominó con los cuates, o de quedarse horas extras a trabajar o de que se descomponga el metro y llegue tarde a casa.
Cuando sus maridos no llegan a casa después del trabajo, algunas mujeres comienzan a llamar cada 10 minutos preguntando donde están, otras les envían mensajes, unas más hasta los reportan perdidos en LOCATEL, pero lo que hizo esta esposa en China fue original y extremo.
La mujer cansada de que su esposo llegara tarde a casa, instaló en la entrada de su casa, que un reloj checador de huelle digital que su marido debe utilizar cada vez que entra por la puerta.
El hombre en cuestión, que trabaja en una empresa de Internet, había comenzado a llegar tarde, diciendo que tenía que trabajar tiempo extra. La esposa no creyó el cuento y fue directamente a su trabajo a verificar si verdaderamente se quedaba horas extras. Desafortunadamente descubrió que su esposo no trabajaba de más, al contrario, se iba de parranda con sus amigos.
La señora enfurecida, le leyó la cartilla a su esposo y decidió instalar este reloj checador, perooooo, no todo fue malo. El hombre tendrá recompensas si es puntual al llegar a casa.
Las reglas son estas: Si el marido llega a casa a las 9 pm, se le recompensa con una cena caliente en compañía de su esposa, sin tener que lavar los platos. Pero si se pasa un máximo de 30 minutos de la hora acordada, está multado con 100 yuanes (algo así como 300 pesos), y si llega más de 30 minutos tarde, tiene que realizar todo el quehacer de la casa el fin de semana.
Después de un mes de uso del sistema checador, la esposa dice que su marido llega mucho más temprano y no ha tenido “multas”
¿Se imagina tener un reloj checador para llegar a casa antes de las 9 de la noche? ¡Pobres de nosotros los indefensos y desamparados hombres!