¿Se imagina voltear a ver el cielo en la noche y ver un anuncio?
Cada vez estamos rodeados por más pantallas, más medios, más anuncios, más publicidad. Parece cada vez más difícil no encontrarse con esto. Y sin embargo, las marcas y las empresas siguen buscando cómo llegar a más consumidores… ahora en el espacio.
«El espacio tiene que ser hermoso» sostiene en su página principal la compañía tecnológica rusa StartRocket
Para implementar la idea, proponen lanzar a la órbita baja terrestre pequeños satélites que emiten luz, para que juntos se conecten y formen los nombres y logos de las principales corporaciones.
EL público potencial para estos avisos es nada más y nada menos que TODA LA POBLACIÓN DE LA TIERRA: 7 mil millones de personas que podrían ver el anuncio en el cielo.
Los satélites orbitarán a 500 km de altura y, según la compañía, permitirán emitir entre 3 y 4 mensaje o imágenes por día.
El costo de poner publicidad en el cielo para una marca será cercano al mismo que pagan por anunciarse en la TV.
La compañía ha previsto la fecha de octubre de este 2019 para el primer lanzamiento de uno de sus satélites y para comenzar a vender el novedoso espacio publicitario, y probar la primera exposición de publicidad en el cielo en 2021.