De seguro piensa los humanos somos los más violentos con nuestra propia especie, y tiene razón, pero, después de nosotros ¿qué mamífero es el más violento?
Además de estar cubiertos de pelo, respirar por la nariz y poseer la capacidad de amamantar a sus crías, los mamíferos también se caracterizan por ser criaturas con la facilidad de matar y herir a todo aquel que ponga en riesgo su vida.
Aquí le dejo un Top 5 de los mamíferos más violentos.
En el cinco está el Bisonte, que con una tonelada de peso, es uno de los más temidos debido a su forma de ataque, la cual consiste en atropellar, pisotear y cornear.
Después tenemos al Leopardo, que a diferencia de la mayoría de los mamíferos, cuando estos animales se encuentran heridos no se esconden, sino que se convierten en violentas fieras que harán lo que sea para defenderse.
Conocido como el Rey de la Selva, la ferocidad del león no es algo que sorprenda, por lo que ocupa el lugar número tres de los mamíferos más violentos.
A pesar de la ternura que inspira, su abundante pelaje y su infinita reproducción en forma de muñecos de peluche; el oso, es una criatura sumamente violenta debido a su agudo sentido del olfato e incontenible fuerza.
Por último, ¿Quién se imagina que sea el mamífero más violento de todos?
Pues no es lo que está pensando, los animales más violentos son las suricatas. Su pequeño tamaño y ternura, hacen inaudito que esta especie sea la más violenta del reino animal, pero las prácticas mortales de esta criatura no tienen límites, pues incluso las hembras embarazadas cometen infanticidio. Para que se dé una idea: una de cada cinco suricatas muere a manos de otra suricata, lo que convierte a esta especie en la más violenta consigo misma de todo el reino animal.
¡Así que usted no se ponga a los golpes con una suricata, obviamente, tampoco con un león, leopardo, oso, ni bisonte!
because of overwhelming demand for the item.