¡Japón está siendo invadido por jabalíes radioactivos!
No, no son puerquitos bomba, ni mutantes de dos cabezas, o gigantes. Son jabalíes normales, pero que pueden ser peligrosos para la salud.
Antes que nada, si usted no sabe que es un jabalí, le explico. Es una especie de cerdo salvaje
¿Se acuerda de pumba en el del rey león?
Bueno, pues él es un animal de estos.
En Japón, la carne de jabalí era un platillo exquisito para los habitantes del norte de este país. Pero fue un accidente nuclear en la central FUKUSHIMA, volvió a este animalito en un verdadero peligro.
Estos cerditos salvajes caminan libres en la cuidad, y es que nadie se les quiere acercar porque poseen niveles de radioactividad que son 300 veces más altos con respecto al estándar que se considera seguro para el ser humano. Además son criaturas que no le temen a las personas y son agresivas.
El nivel de radioactividad en los jabalís japoneses, los hace altamente peligrosos, ya que pueden generar problemas graves de salud como cáncer e inclusive la muerte.
Además este tipo de radioactividad puede pasar de generación en generación. Por eso, el gobierno de Japón le ha declarado la guerra a los jabalíes infectados. Desde el accidente en 2011, se han sacrificado 13 millones de ejemplares, pero parecen ser interminables. Se estima que desinfectar la cuidad de la radioactividad se tardaría 40 años.