Roswell, un pequeño pueblo de Nuevo México, se convirtió hace 70 años en la capital mundial de los OVNI. Un 2 de julio, cayó en una granja cerca de esta localidad un objeto no identificado. El suceso se considera como el nacimiento de la ufología moderna, aunque no está exento de polémica. El lugar se convirtió en centro de peregrinación para los más adeptos.
Aquel día de 1947 aparentemente una nave se estrelló y según algunos testigos, tras el suceso se vio a integrantes heridos de la tripulación extraterrestre. No obstante, el gobierno de Estados Unidos aseguró que tan solo se trató de un accidente con un globo.
El día 2 de julio de 2001 fue la fecha elegida para comenzar a celebrar el Día Mundial de los Ovnis. Ese día coincidió con el aniversario del incidente de Roswell.
Las siglas OVNI hacen referencia al término objeto volador no identificado, siendo conocido en inglés con las siglas UFO (Unidentified Flying Object).
Todavía no se ha podido confirmar la existencia de un ovni, aunque la hipótesis de su existencia es seguida por miles y miles de personas en todo el mundo.
Y usted, ¿cree en los ovnis?
Definitely consider that which you stated.
Your favourite reason appeared to be at
the net the simplest factor to take into accout of. I say to you, I certainly get irked whilst folks consider worries that they plainly don’t realize about.
You managed to hit the nail upon the highest and also
defined out the whole thing with no need side effect , other folks can take a signal.
Will likely be again to get more. Thank you
http://wieliczko.eu The outcome: A coffee table publication with stylish covers, heavyweight paper
and also the alternative to disperse in print or digitally
through, Amazon.com or iBookstore.