Si los despertadores más ruidosos y más molestos no pueden separarlo de su amada cama, el ‘Shock Clock’ podría ser la solución. Este despertador portátil, literalmente lo shockea cada mañana, si las alarmas y vibraciones no consiguen despertarl.
El reloj de pulsera “Shock Clock” primero comienza a vibrar, después a sonar y si todavía sigue acostado después de esto, el dispositivo procede a administrar una descarga eléctrica como último recurso para despertar al usuario. Después de unos pocos de estos rudos despertares, el cerebro se acostumbra a la vibración y espera recibir un ‘toque, al mismo tiempo todos los días, por lo que una simple vibración será suficiente para que se despierte y esté completamente alerta.
Con el tiempo, el portador de este innovador reloj, despertará unos minutos antes del “choque eléctrico” y es probable que no tenga que volver a utilizar nunca más un reloj toques.
Cada uno tenemos un reloj interno y el cuerpo decide si quiere cumplir con él, lo que hace este “Shock Clock” es darle fuerza al cuerpo para cumplir con eso.
El estímulo eléctrico fue cuidadosamente diseñado para que sea suficientemente incómodo, pero no tan fuerte como desmayarnos, de hecho, el toque es muy parecido a la descarga eléctrica que se obtiene cuando se crea estática.
El precio de este gadget será de 200 dólares y se espera que su comercialización inicie en septiembre de este año por todo el mundo.