En el mundo cada vez somos más y más personas, por lo que es muy preocupante lo mucho que explotamos nuestros recursos. Otra de las cosas que es preocupante, es que ya no hay lugares para enterrar a la gente cuando muere.
Como solución a éste problema, en Santos, Brasil se han hecho cementerios basados en altura, es decir: cementerios como departamentos.
El primero de estos sitios fue inaugurado en 1983, para después convertirse en el cementerio más alto del mundo con una altura de 108 metros y 25 mil tumbas. ¿Se imagina ir al departamento a visitar su familiar fallecido?
Estos edificios son tan llamativos que a los turistas les causa mucha curiosidad visitarlos. Su demanda y popularidad es proporción al costo que tiene poder tener un lugar ahí. Se dice que las tumbas de los pisos más altos son las más caras porque están más cerca del cielo.
Cada tumba está equipada con sistema de ventilación y capacidad para 6 cuerpos. La descomposición tarda 3 años, por lo que después de eso pueden mover los restos, ya que el alquiler por 3 años tiene un costo de entre 6 mil y 21 mil dólares.
¿Y a usted, le gustaría tener un departamento en el más allá?