En diciembre todo es fiesta y diversión, pero lo bueno viene al siguiente día cuando ni nos acordamos de lo que hicimos y tenemos una cruda marca diablo.
Todos tenemos nuestros propios remedios para cuando el alcohol nos traiciona y acabamos con una resaca horrible que juramos nunca más volver a beber, algunos optan por con un consomé bien caliente, algunos recurren a las bebidas rehidratantes y otros sólo les basta con unas horas de sueño, pero en Australia una nueva clínica especializada promete “curar la cruda” en solo media hora.
La nueva clínica ubicada en Sydney ofrece una variedad de tratamientos especializados para ayudar a aquellas almas en pena que no pueden más con el dolor de cabeza, sus remedios incluyen cóctel de vitaminas, suero intravenoso y oxigenoterapia que promete dejarlo como nuevo y listo para otra fiesta loca. Pero no todo es maravilloso como parece, pues los precios son bastante elevados, van de los $100 a los $500 dólares, todo depende que tan rápido quiera aliviarse.
Ojalá alguien pronto abra algo así aquí en México, es justo y necesario, mientras eso pasa, nosotros vamos por nuestro consomé y taquitos de barbacoa con harta salsa.