Si usted es de esas personas a las que les gustan las sopas de microondas ponga atención a esta información porque le puede interesar.
Las sopas instantáneas son una comida rápida que se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que representa una opción fácil y económica para aquellas personas que están cortas de tiempo y dinero también.
Muchos consumidores aunque no las consideran un alimento saludable, sí suelen pensar que son menos malas que las hamburguesas, los tacos, las papitas o cualquier otra comida rápida, la verdad es que son iguales o peor.
En México, al día se consumen más de 4 millones estas sopas, que ingresaron al mercado nacional a principios de los 90 y a partir de entonces, su presencia se ha expandido al grado de encontrarlas donde sea.
En la actualidad, se ha difundido información en la que se afirma que el consumo de sopas es riesgoso para la salud. Ante ello, el Colegio Mexicano de Nutriólogos, indica que sería peligrosa su ingesta en personas con presión arterial alta o diabetes (o sea la mitad de la población de México).
Al final este tipo de sopas tienen cabida dentro de la alimentación, incluso sana y equilibrada, siempre y cuando la persona no padezca hipertensión o diabetes, y se consuman muy de vez en cuando.
¿Usted las ha comido?
¿A poco le parecen mejor las sopas instantáneas que las sopas caseras?