Esta viejecita de 101 años bajó 94 metros haciendo rápel..
No, no bajó haciendo papel, sino rápel; una técnica de alpinismo, que consiste en descender, una pendiente o pared vertical, por medio de una cuerda.
La edad solo es un número, un cuerpo bien cuidado es capaz de realizar cualquier cosa que la mente se proponga. Hoy le contamos la inspiradora historia de una aventurera mujer de 101 años.
Doris Long, es una mujer británica que practica rápel desde los 85 años, y posee el record Guinness por ser la mujer de mayor edad que practica este deporte extremo.
El pasado 13 de julio, esta atleta, rompió su propio record al descender por un edificio de 94 metros, en PORTSMOUTH, al sur de Inglaterra. A pesar del frío, el viento y la lluvia, esta viejecilla dijo que no sintió miedo al realizar su hazaña, y que pretende batir su record el año que viene, cuando cumpla 102 años.
Doris destina los fondos, que recauda con esta actividad, a un acilo local para enfermos terminales.
Esta mujer de 101 años de vida, seguramente es la tatarabuela más divertida y arriesgada del mundo.
¿Y usted que es lo más arriesgado que ha hecho?
A company that deals in build a strong team of writers who have expertise in different domains. This becomes essential since writing assignments can be from any subject. An essay backed up with extensive research and high-grade content does make the real difference. Also, the team has knowledge of resources for citations and references during writing.