Todos sabemos que la mayoría de las suegras son odiadas, por entrometerse en la vida de pareja de sus hijos. Muchas pueden llegar a ser tan controladoras, y cambiar las decisiones de sus hijos. Así le ocurrió a la madre de un bebé de dos meses que descubrió que el nombre legal de su hijo no era el que ella había elegido junto con su esposo.
Una mujer aprovechó que su nuera estaba hospitalizada para cambiarle el nombre a su nieto porque evidentemente no le gustaba.
El nombre que los padres eligieron para su bebé antes de que naciera era Finley, pero la suegra opinaba que era un nombre “demasiado femenino” para un varón, así que mientras la madre se recuperaba de la cesárea, la suegra convenció por teléfono a su hijo de registrar legalmente a su nieto como “Finlay” un nombre ligeramente distinto al que se planeaba originalmente, pero que según ella sonaba más masculino.
La mujer contó que fue hasta los dos meses de nacimiento del bebé que se enteró que su suegra y su esposo habían confabulado en su contra.
“Me dejó creer durante dos meses que el nombre de nuestro hijo se escribía como “Finley” cuando legalmente no lo es. Descubrí todo esto cuando fui a buscar su tarjeta de Seguro Social y su certificado de nacimiento”
La verdad es que el tema no es nada complicado pues mientras ella quería que se llamara Finley, él y su mamá querían que se llamara Finlay y tal vez para nosotros no haya mucha diferencia entre uno y otro, pero lo realmente feo aquí es el engaño por parte de “la familia”
En fin, la madre declaró en su carta que planea hacer los trámites necesarios para cambiar el nombre de su hijo a Finley.
¿Por qué son así suegras? ¿Y usted, también quisiera cambiarle el nombre a sus nietos?