mexico_asilo_avatar_correcEsta serie rinde homenaje a muchos hombres y mujeres que, empujados por diversas circunstancias, llegaron a México provenientes de países remotos hicieron de nuestro país su casa y dejaron una huella imborrable en nuestra cultura. Luis Buñuel, Gabriel García Márquez, Remedios Varo, León Trotsky, Chavela Vargas y muchos más… Escritores, pintores, músicos, pensadores: personajes que cambiaron su mundo y que cambiaron a México.

Les invitamos a escuchar el programa “México Asilo de Diversas Culturas”. Los martes a las 4 de la mañana y a las 8 de la noche en www.imer.mx/rmi

Idea original y guión de Emiliano Martín del Campo, conducción Diego Santana y Kenia Castillo, producción Gabriela Morales.

3 comentarios

  1. Felicidades por el programa, sólo he escuchado dos, pero me parecen brillantes. La música de fondo, los contenidos, la precisión, y la duración, son excelentes.
    Me gustaría saber si estarán disponibles los postcast en el sitio.
    Saludos y de nuevo felicitaciones.

    • Muchas gracias por el comentario Dianely, se lo haremos llegar al equipo de producción y creo que les dará mucho gusto. Es un proyecto ciudadano y la gente que trabaja en este tipo de producciones lo hace con enorme compromiso y generosidad. Estamos muy contentos de estar transmitiendo esta serie. Muy pronto van a estar todos los audios disponibles en nuestra página, pero no como podcast sino bajo demanda, es decir, se pueden escuchar desde la página pero no son descargables por un asunto de derechos de autor. En cuanto estén listos te enviamos un correo para avisarte.

Los comentarios están cerrados