Elevación y folíaCaptar la atención del auditorio que gusta de la buena música, es una de las principales virtudes de esta serie. Los conocimientos y la conducción del maestro Raúl Zambrano, son sin duda aspectos que la hacen más atractiva. Con un lenguaje ameno y sencillo, Zambrano nos conduce por los momentos históricos en que las obras fueron creadas, y nos deleita con fragmentos maravillosos de las mismas.

Una serie que se vuelve disfrute pleno para todos los oyentes.

Para escuchar los audios, por favor ingrese al sitio a través de una computadora.
Por el momento el reproductor no es visible en dispositivos móviles.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes! Reubicaron en alguno otra dirección los audios? ¿Dónde puedo encontrarlos? El reproductor parece no estar funcionando

    • Hola Alexander. Los audios están disponibles y el reproductor funcionando, lo que pasa es que no son visibles ni se pueden activar desde dispositivos móviles. Es necesario entrar por medio de una computadora. Saludos cordiales y gracias por el interés.

  2. Buenas tardes! Reubicaron en alguno otra dirección los audios? ¿Dónde puedo encontrarlos? El reproductor parece no estar funcionando

    • Muchas gracias Luis Silva. Es una política de nuestra página por asuntos de derechos de autor. Pero aquí permanecerán los programas para escucharlos siempre que lo desees. También te comentamos que El Colegio de México editó hace un par de años un libro del Maestro Raúl Zambrano que parte del mismo contenido de esta serie. Se puede conseguir en la librería del Colegio. Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados